Viernes 24 de Abril

Consultas virtuales sobre salud y nutrición 2020

En el marco de los servicios de bienestar que la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) viene ofreciendo, el Servicio de Salud PUCP pone a disposición de toda la comunidad universitaria el Servicio virtual de orientación médica y/ o nutricional

Este canal virtual permitirá que cualquier integrante de la comunidad PUCP pueda hacer llegar sus dudas o consultas relacionadas con temas de salud y nutrición desde la comodidad de su hogar.

El Servicio de Salud PUCP pone a tu disposición este nuevo servicio virtual, así podrás realizar tus consultas médicas y de nutrición a profesionales médicos de manera remota. Los usuarios recibirán orientación por parte de profesionales de esta área, quienes les brindarán recomendaciones y orientación adecuada según sea el caso.“Lo que se busca con este servicio es dar una orientación, desde el punto de vista de la salud, sobre cómo actuar frente a algunas situaciones que pueden ser resueltas sin acudir a un centro médico.

Puedes leer la nota completa dando clic en el siguiente enlace:

Limpiar