Martes 07 de Mayo

¡Felicitaciones a las iniciativas de estudiantes, personal administrativo y docente de nuestra Facultad que ganaron el Fondo RSU PUCP 2024!

La Facultad de Ciencias Sociales desea saludar y felicitar a los estudiantes, docente y personal administrativo de nuestra Facultad que participaron y cuyas iniciativas resultaron ganadoras del Fondo de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la PUCP 2024.

En la edición 2024, el Fondo RSU de la PUCP ofrece apoyos económicos para el diseño y gestión de iniciativas de RSU –con acompañamiento de la DARS– bajo cinco modalidades: iniciativas estudiantiles, docentes, personal administrativo, unidades académicas e investigación con impacto social (IIS).

Las listas ganadoras en las que participaron estudiantes de la facultad de ciencias sociales fueron un total de 4: “Herederas del cambio”, “¡Peruan@s en acción!”, “Visión Solidaria: Fortaleciendo la participación”, “Qullqi Yachay. Aprendemos sobre el dinero o finanzas”.

En la modalidad docente, la iniciativa “Hablemos de cambio” fue seleccionada entre las ganadoras. Mientras que, la iniciativa ganadora de la modalidad personal administrativo de la facultad fue: “TriSociales: «Sociales sensibiliza, segrega y es sostenible”.

Estos proyectos fueron seleccionados por su calidad, relevancia y coherencia con los objetivos del Fondo. A su vez, permitió a las y los integrantes de la comunidad universitaria poner en marcha sus ideas, respondiendo a los retos y urgencias de nuestro tiempo.

Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los participantes por su valiosa contribución.

Descarga la lista de ganadores del Fondo de Responsabilidad Social Universitaria aquí.

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar