Martes 26 de Marzo

Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales 2024

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la PUCP y la Facultad de Ciencias Sociales, desde su compromiso con apoyar procesos de investigación y titulación oportuna para tesis de licenciatura, lanzan el Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para estudiantes 2024. Este busca apoyar los procesos de investigación y titulación oportuna con tesis de licenciatura. El fondo otorgará hasta 18 apoyos de S/2000 a los proyectos de tesis más relevantes, coherentes y realizables en el plazo contemplado por este fondo, de todas las especialidades de nuestra Facultad.

Requisitos

• Haber cursado y aprobado en el 2023-2 o estar cursando en el 2024-1 el último curso conducente a tesis de la carrera. Solo para el caso de Finanzas, podrán postular quienes hayan aprobado Seminario de Tesis 2 en el 2023-1, además de quienes lo aprobaron en el 2023-2 o estén matriculados en el 2024-1. Los cursos son los siguientes por carrera:
  1. Antropología: ANT320 Trabajo de Campo
  2. Ciencia Política y Gobierno: 1POL05 Seminario de Tesis 2
  3. Economía: 1ECO48 Seminario de Tesis 2
  4. Finanzas: 1FIN35 Seminario de Tesis en Finanzas 2
  5. Relaciones internacionales: 1REI13 Seminario de Tesis 2
  6. Sociología: 1SOC07 Seminario de Tesis

Premios

Este fondo tiene previsto entregar ayudas a un máximo de 18 proyectos de tesis, cada una es de S/2000 y se distribuirá en tres armadas:

• La primera armada corresponde al 50% del fondo, que se entrega en mayo, al mes de anunciados los ganadores del fondo.
  • La segunda armada corresponde al 30%, que se entrega en octubre al haber cumplido con la presentación de avances en el Seminario Anual de Investigadores/as Jóvenes de la Facultad de Ciencias Sociales a realizarse en septiembre.
  • La tercera armada corresponde al 20%, que se entrega en noviembre a quienes cumplan con el registro de sus tesis con el visto bueno de su asesor/a en Campus Virtual (proceso automatizado de graduación y titulación) hasta el 31 de octubre.

Postulación

• El/la postulante deberá registrar su propuesta en el formulario de inscripción accediendo por este enlace: https://forms.gle/ijKrE2kUoBfkgn549
  • El/la postulante deberá incluir el proyecto en formato Word en su postulación según el
    esquema de componentes del proyecto (Anexo 1)
  • El/la postulante deberá contar con una carta de respaldo a la postulación del concurso
    de parte de su asesor/a. Dicha carta deberá ser ingresada en el formulario de postulación (Anexo 2).
  • Las postulaciones deben registrarse desde la publicación de las bases hasta el 21 de abril a las 11:59 p.m.

Lee las bases completas de la postulación aquí: Base Concurso FEAPE- FCCSS 2024

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar