Miércoles 27 de Marzo

¡Participa del Taller de Empleabilidad: Elaboración de CV, preparación para entrevistas de trabajo y educación financiera!

La especialidad de Antropología nos invita a participar del taller de Elaboración de CV, preparación para entrevistas de trabajo y educación financiera.

El espacio será dirigido por Roberto Tsukayama, antropólogo por la PUCP, donde también obtuvo su Licenciatura en Educación. Por ello, ha ejercido como docente en las universidades ISIL y UPC. Se desempeña, además, como consultor senior con más de 10 años de experiencia profesional en temas de aprendizaje, desarrollo, transformación cultural y educación financiera en los sectores educativo, financiero, minero y consultoría. Experto en el uso de DesignThinking, Gammification y tecnologías en educación. Asimismo, posee un máster en Dirección de Recursos Humanos por Universidad Politécnica de Cataluña (España) y realizó un posgrado en Comunicación Corporativa en la Universidad ESAN.

El taller se llevará a cabo el jueves 4 de abril, de 12 m. a 1:30 p.m., en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales. Las vacantes son limitadas.

Las inscripciones se darán vía Campus Virtual, del 26 de marzo al 2 de abril, en el siguiente enlace: http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=032&i=27933

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar