Viernes 26 de Noviembre

Resultados del Concurso #NOMBRATUBOLETÍN por el cambio de nombre del Boletín de la Facultad 2021

Desde el 11 hasta el 18 de noviembre, la Facultad de Ciencias Sociales desarrolló el concurso #NombraTuBoletín por el cambio de nombre del Boletín. Las propuestas fueron evaluadas por un jurado conformado por autoridades y docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y, tras la deliberación, nos complace presentar el nuevo nombre del Boletín:

¡Sociales Comparte!

Daniela Flores Goicochea es la estudiante que presentó la propuesta ganadora. Durante esta semana se le entregó el premio correspondiente; libros en el Fondo Editorial PUCP. ¡Felicitaciones!

El nuevo nombre del Boletín entrará en uso a partir del próximo año. ¡Manténte alerta que a través de él continuaremos difundiendo noticias y actualizaciones importantes de nuestra Facultad!

Limpiar