Inscripciones abiertas | Premio Ardilla de Oro a la Comunicación con Valores Humanos 2013
La Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, convoca a todos los anunciantes y agencias publicitarias del Perú a presentar sus propuestas para participar del “Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2013”.
Medios Tradicionales Medios Alternativos y Digitales
En cada una de estas categorías, el premio se otorgará en su versión “Oro”. De darse lugar, se otorgará el “Gran Premio Ardilla: Valores en Acción”, que consiste en premiar no sólo la comunicación de valores, sino también el producto, la actividad o acción que haya originado algún bienestar a la sociedad.Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
PubliPUCP gana décimo oro en los premios Effie College 2025
FCAC avanza en la implementación del Modelo Educativo PUCP con enfoque de género
Bienestar Comunica incorpora a Fiorella Yuncar