Noticias, Novedades
24 de julio de 2013

Se realizó con éxito muestra de Proyectos Audiovisuales en el Centro Cultural PUCP

El domingo 7 de julio  se presentaron los trabajos finales del curso Proyecto de Comunicación Audiovisual 2013-1, en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CCPUCP). Estos trabajos son el resultado del curso Proyecto de Comunicación Audiovisual (10mo), asignatura de último año para los estudiantes de dicha especialidad.  Se presentaron:

La Tristeza

• Cortometraje en animación Stop Motion (7 min.)
  • Alumnos: Antonio Avilés, Antonio Avilés,  Ximena Esqueche, Alonso Depaz, Paul Gutiérrez,  Franz Quiñónez, Jesús Sifuentes y Luciano Ognio.

Lima 90′s

• Piloto de una miniserie de ficción, drama (25 min.)
  • Alumnos: Luciano  Olivos, Shany Bayes, Joseph Difuentes, Alvaro Mundaca, Manuel Higueras, Lalay Chávarri, Katherine Huamán, Renato Contreras Salvador Lozano, Diana Pasora, Mileva Ramos, Andrea Sotelo y Jose Aragones.

Los viajes de Sacha la Vizcacha

• Audio-cuento educativo para niños entre 2 y 4 años.
  • Alumnos:  Javier Falcón, Eduardo Rojas, Sarahí Montánchez, Emilia Drago, Julio Velásquez, Daniel Macera, Rafael Iriarte

IMG_1178

IMG_1154

IMG_1157