22 de octubre de 2021

La ruta de la investigación de la Tesis

En el marco del mes de la Investigación en la Pontificia Universidad Católica del Perú, este lunes 25 y martes 26 de octubre de 5 a 7 p.m. se realizará: “La ruta de la investigación de la Tesis”, actividad que recogerá la experiencia de graduadas y graduados con Tesis de Licenciatura.

El objetivo de este evento es motivar a la realización de Tesis de Licenciatura en las diferentes especialidades de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.

Organizan el evento académico las Coordinaciones de las carreras de Comunicación Audiovisual, Publicidad, Periodismo y Comunicación para el Desarrollo.

Te invitamos a conocer el programa completo aquí.

Los enlaces de acceso serán enviados vía correo PUCP en los próximos días.