Eventos, Noticias, Novedades
04 de setiembre de 2013

Simposio Internacional: El Manuscrito quechua de Huarochirí, circa 1608

El Departamento Académico de Comunicaciones, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas,el Programa de Estudios Andinos de la Escuela de Posgrado, y el Instituto Francés de Estudios Andinos, tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria al Simposio Internacional “El Manuscrito quechua de Huarochirí, circa 1608″.

Lugar:  Instituto Riva-Agüero (Jr. Camaná 459, Lima 1) y Auditorio de Humanidades (Campus PUCP)
Fecha: 4, 5 y 6 de septiembre de 2013
Ingreso Libre
el-manuscrito-de-huarochiri