Ganadores de los Premios Comunica 2014
Se abrieron las puertas del Auditorio de Derecho. #PremiosComunica https://t.co/QMu1POqGrY
— Comunicaciones PUCP (@ComunicaPUCP) noviembre 5, 2014
Silvia Tomaki
2. Premio al producto artísticoTrabajo Ganador: Siempre es viernes
Dramaturgia: Andrea Sotelo
Dirección: Alejandra Viera
Actuación: Colores Castillo, Augusto Alza y Jorge Valverde
Producción: Chiara Rodríguez, Colores Castillo y Rodrigo Pinto
3. Premio al producto académicoTrabajo Ganador: El aporte de la identidad social que tiene la fiesta internacional de teatro en calles abiertas (FITECA) en los jóvenes del barrio La Balanza en el distrito de Comas
Alumnos: Andrea Castillo Jaime y Paulo Cárdenas Sánchez-Moreno
ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 1. Premio al mejor trabajo académicoTrabajo ganador: Prosumers De Sí Mismos: La Identidad De La Juventud Femenina Limeña Comunicada A Través De Los ‘Selfies’ En Facebook
Silvana Alarcón
Gabriela Bonilla
2. Premio a la Producción 5to y 6to nivelTrabajo ganador: ‘Nostalgia Chalaca’
Alejandra Rázuri Conde
3. Premio a la Producción 7mo, 8vo y 9no nivelTrabajo ganador: Videoclip ‘Huaynito Para Cantar’ – Killary
Alex Jesús Chañi
Vanderley Gargurevich
Hilda Escamilo
María Alejandra Inofuentes
Cristian Ricardo García
Jean Pierre Ramírez
Santiago García
Roberto Gamio Puente
Noelia Crispin
Marilú Navarro
Laura Cabezudo
Claudia Barrantes
Renzo Galessio
ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO 1. Categoría: Diagnóstico, diseño y evaluación de intervenciones comunicativas realizados grupalmente.Trabajo ganador: ‘Diagnóstico Y Estrategia Comunicacional Para El Proyecto ‘Reducción Del Dci Y Anemia En Niños De 0 A 3 Años En Pichanaki – Ongd Adra’
Ricardo Cabellos Damián
Gianpierre Emmanuel Camacho Del Águila
Víctor Manuel Cano Poma
Claudia Lisette Durango Rodríguez
Melisa Pamela Gutiérrez Lima
Valeria Azucena Malpartida Sánchez
Rafael Humberto Ponte Calderón
Melissa Soraya Vargas Ochoa
2. Categoría: Intervenciones, estrategias y productos comunicativos diseñados y ejecutados grupalmente.Trabajo ganador: ‘Rapeando En-Señas: Una Experiencia De Comunicación Inclusiva Desde La Creación Colectiva A Través Del Arte’
Carlos Víctor Carrero Celis
Elna Corina Castillo Cruz
Jonathan Gonzales La Rosa Sánchez
Renzo André Miranda Cerruti
Carlos Manuel Portocarrero Gonzales
María Belén Quiñones Sánchez
Juan Humberto Quispe Olazabal
3. Categoría: Trabajos académicos (Monografías, ensayos), elaborados individualmente.Trabajo ganador: ‘Dinámicas De Exclusión En El Desarrollo De La Democracia Peruana (1824-1960)’Jonathan Gonzales La Rosa-Sánchez
ESPECIALIDAD DE PERIODISMO 1. Mejor trabajo periodístico publicado en Impresión N° 32 y N° 33Trabajo ganador: ‘¿Cómo algo que no pensabas resulta ser menos de lo que esperabas?: problemas de visión’
Giovani alarcón gálvez
2. Mejor trabajo de investigación periodística realizado entre el 2013-II y 2014-ITrabajo ganador:‘Un Nevado Que Agoniza En El Centro Del Perú’ Claudia Acuña Porras.
3. Mejor trabajo de los cursos de Video reportaje y Documental periodístico realizado entre el 2013-II y 2014-ITrabajo ganador: ‘3 Cosas Que Quiero Contarles’
Sofía Vásquez
Andrea Quiroz
Daniella Winder
Alonso Depaz
Isabel Pajuelo
ESPECIALIDAD DE PUBLICIDAD 1. Mejor plan de Marketing para productos innovadores en bienes y servicios.Trabajo ganador: Odonkids
Milagros Pujazón
Stephanía Salazar
Carlos Tomona
Mateo Távara
Carlos Ríos
2. Mejor plan o Campaña Publicitaria de bienes y servicios de marcas establecidas o marcas nuevasTrabajo ganador: Servicio Militar / Agencia Trivium
Andrés Leiva
Yeshari Herrera
Bruno Caro
Harumi Itozaku
3. Piezas creativas más resaltantes en todos los medios ATL (TV, radio, prensa y gráfica)Trabajo ganador: Yachay
Maribel Gil
Berenisce Santillán
Camila Contreras
Nataly Vergara
Leslie López
Miriam Hidalgo
PREMIO ESPECIAL "LORENA CHAUCA"Otorgado por el decano Juan Gargurevich
Grupo organizador del "Festival Saliendo de la Caja"
Alejandro Larco (Productor General)
Rosabel Rojas (Productora de prensa y publicidad)
Nazareth Ortiz (Productora de logística)
Silvia Tomotaki (Productora de conversatorios)
Conoce más noticias en nuestras redes sociales
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.