18 de mayo de 2023

[Muestra] ¡Mar Creativo: Un encuentro para celebrar la creatividad!

El pasado viernes 12 de mayo a partir de las 6 p.m. se llevó a cabo “Mar creativo”, la muestra de los proyectos desarrollados en el 2022-2 por nuestros estudiantes de Publicidad. Este fue un espacio para exhibir, compartir y celebrar el talento y el esfuerzo de nuestra comunidad estudiantil. Este evento reunió a estudiantes, profesores y personal administrativo de la facultad en un ambiente lleno de energía y creatividad.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades durante el evento. Desde juegos y desafíos hasta música y lunch boxes, Mar Creativo ofreció una experiencia inolvidable para todos los presentes. Los proyectos Insight Lab, que destacaron por su innovación y originalidad, también se presentaron durante el evento.

Agradecemos a todos los estudiantes, profesores y personal de la facultad que hicieron posible este evento y esperamos con ansias futuros encuentros para seguir fomentando la creatividad y la excelencia en nuestra comunidad.