Diseño y Puesta de Set

Laboratorio de Comunicación 3

Clave: CCC368

Créditos:4

Requisito: Completar OC (Obligatorio Común) y OE (Obligatorio de Especialidad) hasta séptimo nivel de Publicidad

Profesora: Rocío Trigoso

Horas dictadas: Dos horas teóricas y cuatro horas prácticas

Para estudiantes de la carrera de Publicidad

Curso taller cuyo propósito es preparar al estudiante para enfrentar con solvencia los requerimientos para proyectar y ejecutar los entornos materiales, visuales y ambientales que contienen la imagen publicitaria, tanto a nivel producto como escenográfico. Para tal efecto, se revisarán y pondrán en práctica aspectos como color, texturas y materiales, así como aquellos referidos al volumen, proporciones, escalas y distribución en el espacio, tomando en cuenta la iluminación y en conjunción con las pautas generales planteadas por la dirección creativa. En ese sentido, se recrearán escenas reales a tamaño natural a partir de las decisiones estilísticas y estéticas que atienden de manera eficiente el pedido. El curso privilegia el trabajo por proyectos y el trabajo en equipo para su realización.