13 de setiembre de 2013

Ceremonia de entrega de títulos profesionales modalidad curso de actualización

La ceremonia se realizará el miércoles 18 septiembre y recibirán sus títulos 27 nuevos  licenciados de nuestra Facultad. En la misma ceremonia recibirán sus títulos profesionales de diferentes carreras que ofrece la PUCP, entre ellas: Contabilidad, Economía, Educación, Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica, Psicología y Química.

Los Cursos Especiales de Actualización de Conocimientos, conducentes a la obtención de Título Profesional, son dictados por el Centro de Educación Continua de la PUCP. Si tienes algún amigo o familiar que recibirá su título en esta ceremonia, no pierdas la oportunidad de felicitarlo por este gran logro académico.

CEREMONIA
Fecha: Miércoles 18 de septiembre 6:00 p.m. (hora exacta)
Lugar: Polideportivo – Campus PUCP (San Miguel)

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación