12 de setiembre de 2013

Fotografías del Proyecto Tafos forman parte del IX Encuentro de Derechos Humanos

La muestra fotográfica La Escuela en el Proyecto Tafos forma parte del IX Encuentro de Derechos Humanos y se puede apreciar en jardín de la Cafeteria Central. Este un evento en el que a lo largo de una semana diversas facultades, departamentos y unidades de la PUCP, así como organizaciones e instituciones de la sociedad civil, realizan actividades que buscan sensibilizar a la comunidad universitaria y al público en general sobre la vigencia de los derechos humanos y la promoción de la democracia en nuestro país.

El IX Encuentro de Derechos Humanos es promovido la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de EE.GG.LL. (OPROSAC) y el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP).

Fecha: Del 9 al 12 de septiembre

Lugar: Jardín de la Cafeteria Central