06 de setiembre de 2016

Charla | El Liderazgo y las Comunicaciones

Esta charla de liderazgo, surge a partir del libro “El CEO de las tablas”, donde su autora, Úrsula Franco Block -Directora de Proyectos de Comunicación Interna de APOYO Comunicación- nos hace reflexionar sobre estas preguntas desde un ángulo nuevo y revelador: las similitudes entre el rol del director de teatro y un gerente general, CEO o líder de una organización.

Charla_ursula_472

Esta charla esta dirigida a alumnos PUCP y en especial a los alumnos de la Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Los publicistas una vez en la cancha tendrán ocasión dirigir equipos y surgirán preguntas como ¿qué hago para motivarlos? ¿cómo hacer para que todos se sientan protagonistas y lleven adelante el plan de negocio que diseñamos?

En esta oportunidad Úrsula nos contará un poco de su perspectiva y nos explicará cómo lograr una “buena puesta en escena”. Puedes seguir el evento en Facebook para estar pendiente de las últimas noticias sobre el mismo.

¡No se lo pueden perder! Pabellón Z, aula 302, a las 7:00 p.m.
CAPACIDAD LIMITADA

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP
Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP