10 de mayo de 2013

No te pierdas el conversatorio sobre periodismo cultural

Este jueves 16 de mayo se llevará acabo un conversatorio sobre periodismo cultural a las 12 m en el aula Z-114. Este evento es organizado por  Carta Abierta y la revista La Cuche. Se abordará el tema del periodismo cultural y sus actuales referentes en la literatura y los medios de comunicación. Se tendrán como invitados a Fernando Ampuero, director de “Cosas Hombre”; Enrique Planas, periodista de la sección Luces de El Comercio; y a Dante Trujillo, editor de “Buen Salvaje”.

periodismo_cultural

Fecha :jueves 16 de mayo
Hora: 12 m
Lugar: Z-114
Organizan: Carta Abierta y La revista La Cuche

Mayor información:

carta.abiertapucp@gmail.com

Carta Abierta es una agrupación independiente de estudiantes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP que busca reflejar los valores en los que nos forma la Universidad, articulando a las cinco especialidades de nuestra Facultad. Actualmente tienen programadas una serie de actividades para incentivar la reflexión sobre la comunicación social entre los estudiantes de comunicaciones y profesionales del medio.

Carta Abierta

Para conocer más de ellos puedes visitar su página en Facebook haciendo clic aquí.

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
15 Años – Más y mejor comunicación