06 de mayo de 2013

Seminario de Investigación de la Comunicación en América Latina

alaic 3

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y la Asociación Peruana de Investigadores de la Comunicación (APEIC) vienen organizando el seminario “La investigación de la Comunicación en América Latina”, que se llevará a cabo el día viernes 17 de mayo en el Centro Cultural de la PUCP.

Se contará con la participación del Presidente de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), Dr. César Bolaño, quien ofrecerá una conferencia magistral dedicada a presentar las políticas de fomento a la investigación en el Brasil y el rol que cumple su institución.

Luego, un panel de importantes investigadores representantes de varias universidades examinará el rol, la situación actual y las políticas de promoción de la investigación en sus respectivos centros de estudios.

Panel interuniversitario: Martha Barriga (UNMSM), Franklin Cornejo (UARM), Gaspar Orellana (UNCP), Teresa Quiroz (Universidad de Lima) y Abelardo Sánchez-León (PUCP).

Este evento forma parte de las actividades preparatorias del XII Congreso de ALAIC que se realizará en nuestro campus el 2014.

El ingreso es libre.

Fecha:      viernes 17 de mayo del 2013
Hora:       9:00 a.m. – 1:00 p.m.
Lugar:      Sala de Conferencias – 5to piso
Centro Cultural PUCP