30 de enero de 2013

Del 31 al 03 de febrero se estrena "Ofelia o la madre muerta" en el Centro Cultural de la PUCP

Bajo la dirección Johanna Cuevas, se estrena la obra Ofelia o la madre muerta este 31 de enero a las 9:00 p.m. en el CCPUC. En una clínica privada, una joven mujer, Ofelia, en medio de su agonía, intenta comprender la muerte de su madre mientras revela los crímenes que ocurren a su alrededor y a sus actores.

Utilizando la locura como un medio de protección contra quienes intentan silenciarla, revelará la conspiración entre Gertrudis y Claudio por asesinar al padre de Hamlet y tomar el control del lugar, así como la complicidad de Polonio, su padre y administrador de la clínica, a quien además hace responsable de la muerte de su madre.

Jefes de proyecto: Johanna Cuevas y Alejandra Campos

Elenco: Alejandra Campos, Ricardo Velásquez, Diego Seminario, Cecilia Rechkemmer , Omar García, Michella Chale
Dirección: Johanna Cuevas
Dramaturgia: Marco Antonio de la Parra

Sobre el resto de la temporada

El Festival de Teatro Saliendo de la Caja , que cumple doce años de labor creando un espacio donde los alumnos del último ciclo de la especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentan sus montajes finales al público general.

Lugar: Sala Roja – Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
Entrada general: S/. 15.00
Estudiantes y jubilados: S/. 10.00