04 de abril de 2013

Explorando la PUCP - Mira las actividades para este jueves cultural 04 de abril

A continuación algunas sugerencias recogidas de la Agenda PUCP que pueden ser de interés para los comunicadores PUCP

Clase Modelo | Taller de Lengua y Cultura Awajún

El Grupo Interdisciplinario Amazonía (GIA PUCP) organiza su segundo “Taller de Lengua y Cultura Amazónica“.

Se invita a la Comunidad PUCP público en general a asistir a la Clase modelo de Awajún a cargo de Isaac Paz. La clase modelo tiene como objetivo presentar a la comunidad universitaria el Taller de Lengua y Cultura Awajún.
Hora:  12:30 a 1:45 p.m.

Lugar: Campus PUCP – Aula H-204

Más información :

giapucp@gmail.com

Concierto | Bienvenido Dragón: Orquesta Sabor y Control

A manera de inicio del año académico, el Centro Federado de Ciencias Sociales, con apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales, organiza un concierto a cargo de la Orquesta Sabor y Control en el patio de dicha facultad el Jueves 4 de abril a la 1:30 p.m. (luego de la inauguración del semestre en el auditorio).

¡Buena música y más sorpresas para comenzar el ciclo de la mejor manera!

Hora: 12:30 a 1:45 p.m.

Lugar: Campus PUCP – Patio de la Facultad de Ciencias Sociales