21 de marzo de 2013

Explorando la PUCP - Mira las actividades para este jueves cultural 21 de marzo

Se inicia el semestre y también los jueves culturales en la PUCP, a continuación algunas sugerencias recogidas de la Agenda PUCP que pueden ser de interés

Ciclo de Cine Chino: El Encanto del Silencio

El Amor de un Vendedor – “劳工之爱情” Lao Gong Zhi Ai Qing
Hora: 1:30 pm
Lugar: Aula 506 del Instituto Confucio PUCP – Av. Universitaria N° 1921, 5to piso (Edificio Idiomas Católica)

Sinopsis: Zheng, un joven carpintero, que trabaja en la ciudad como vendedor de fruta, se enamora perdidamente de la joven hija del doctor Zhu. Éste como condición para su noviazgo pide a Zheng que se las ingenie para conseguirle más pacientes, lo que desencadenará muchas divertidas situaciones.

Título original: Zheng Guo Yuan(“掷果缘”)

Duración: 22 minutos
Estreno: 5 de octubre de 1922 (Shanghai, China)
Dirección: Zhang Shichuan

Instituto Confucio PUCP
Av. Universitaria N° 1921, 5to piso (Edificio Idiomas Católica)
cultural-confucio@pucp.edu.pe

Concierto de Bienvenida para los Cachimbos

El Coro y Conjunto de Musica de Cámara de la PUCP invita a cachimbos y toda la comunidad universitaria al Concierto de Bienvenida para los Cachimbos a realizarse el jueves 21 de marzo a la 1 p.m. en el Auditorio de Derecho.
El repertorio incluirá extractos del Stabat Mater de Haydn y extractos del Requiem de Mozart para coro y orquesta, entre otras clásicas piezas musicales.

Hora: 1:00 p.m.
Modalidad: Ingreso libre
Lugar: Campus PUCP – Auditorio de Derecho

Más información:
coro@pucp.edu.pe
626-2000 anexo 3526

Huella hidríca

La Autoridad Nacional del Agua en alianza con INTE PUCP y el Proyecto SuizAgua Andina de la Cooperación Suiza – COSUDE (ejecutado por la ONG Agua Limpia) invitan a la comunidad PUCP y al público en general al jueves cultural “Huella hídrica, un instrumento para promover el ahorro de agua”.

Hora: Inicia a las 12 m.
Lugar: Campus PUCP – Auditorio de EE.GG.LL.

mpariona@ana.gob.pe

Charlas Informativas sobre los Programas de Intercambio PUCP

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales ofrece a los estudiantes de pregrado de la PUCP la posibilidad de estudiar en prestigiosas universidades extranjeras 2013-2 ó 2014-1, y de convalidar los cursos al regresar al país. Participa de esta experiencia y ¡Vive una experiencia única!

Hora: 12:00 m
Lugar: Aula Z 202

Más información

Dirección Académica de Relaciones Institucionales (2do. piso de la librería PUCP)