05 de julio de 2013

Muestra de proyectos de Comunicación Audiovisual en el Centro Cultural PUCP

El domingo 7 de julio a las 10:00 a.m  se presentarán los trabajos finales del curso Proyecto de Comunicación Audiovisual en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CPUCP).

muestra-de-proyectos-audiovisuales_600

La Tristeza

Cortometraje en animación Stop Motion (7 min.)
Basado en la obra original (cuento) de Anton Chejov «La Tristeza». La historia está ambientada a inicios del siglo XX en Rusia, y es la historia de Yona, un cochero que acaba de perder a su hijo, y trata de contárle su tragedia a sus pasajeros, pero nadie se interesa en él, tan solo su fiel caballo.
 Alumnos: Antonio Avilés, Antonio Avilés,  Ximena Esqueche, Alonso Depaz, Paul Gutierrez,  Franz Quiñonez, Jesús Sifuentes y Luciano Ognio.

Lima 90’s

Piloto de una miniserie de ficción, drama (25 min.)
Narra la historia de Javier, un administrador de 43 años recientemente divorciado y que acaba de perder su trabajo. Heredó una propiedad, donde pasó su adolescencia y juventud en la década de los noventas y cuando se dispone a venderla se ve enfrentado a muchos recuerdos que lo llevan a experimentar una felicidad nostálgica, e intentará recuperar algo de esos momentos: antiguas amistades y un amor que dejó ir.
Alumnos: Luciano  Olivos, Shany Bayes, Joseph Difuentes, Alvaro Mundaca, Manuel Higueras, Lalay Chávarri, Katherine Huamán, Renato Contreras
Salvador Lozano, Diana Pasora, Mileva Ramos, Andrea Sotelo y Jose Aragones.

Los viajes de Sacha la Vizcacha

Audio-cuento educativo para niños entre 2 y 4 años.
Narra las aventuras de Sacha, una vizcacha peruana que viaja por el mundo para conocer a nuevos animales y amigos. Para este proyecto se desarrolló un disco compacto que contiene el cuento narrado, canciones de cada personaje que narran las aventuras, títeres de dedo de los personajes del cuento, y el cuento en físico impreso. Todo esto dentro de un empaque de lujo como es la maleta (de cartón) que lleva Sacha a cada viaje.
Alumnos:  Javier Falcón, Eduardo Rojas, Sarahí Montánchez, Emilia Drago, Julio Velásquez, Daniel Macera, Rafael Iriarte

Día: 7 de julio
Hora: 10:00 a.m.