08 de marzo de 2013

Segundo Torneo de Debate Interuniversitario en la PUCP

El Torneo Interuniversitario de Debate tendrá lugar entre el lunes 11 y el viernes 15 de marzo del 2013 en el auditorio de la facultad de  Ciencias Sociales de  la Pontificia Universidad Católica del Perú. Este evento es organizado por la Sociedad de Debate PUCP y con el apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad. El ingreso es libre para toda la comunidad PUCP. Con nueve rondas preliminares, cuartos de final, semifinales y final, este torneo será exponencialmente más grande que su anterior edición. Además de la mayor dimensión de este torneo, estamos apuntando a un estandar más elevado, con destacados jueces, mayor calidad en las mociones y mejores debates.

TORNEO-DE-DEBATE-BANNER

​​Información:

El Torneo de Debate Interuniversitario o ToDI será la segunda edición  de este tipo de torneo en formato parlamentario Británico.Siguiendo este formato, las mociones o temas a debatir y las posturas de cada equipo serán anunciadas 15 minutos antes de cada ronda, obligando a los participantes a utilizar sus conocimientos previos para construir argumentos adecuados al tema en discusión.

cuervo_comunica_icon   Para conocer más del evento haz clic aquí