19 de marzo de 2013

Concurso de Monografías sobre Opinión Pública

IOP PUCP

El Instituto de Opinión Pública ( IOP PUCP)  está organizando un concurso de Monografías sobre la Opinión Pública. La entrega de propuestas es hasta el 15 de abril del 2013 y la entrega final de la monografía es hasta el 30 de octubre  del 2013. Este certamen, tiene como objetivo premiar trabajos que desarrollen de forma óptima y lleven a la reflexión acerca de los temas propuestos por el IOP PUCP. Para la realización del texto, es necesario consultar como fuente de información las bases de datos del Instituto de Opinión Pública. De esta manera, se busca que los participantes utilicen los datos producidos por el IOP y estimulan sus capacidades para elaborar trabajos mongráficos.

Fechas de entrega

• Entrega de propuestas: hasta el 15 de abril del 2013.
  • Entrega de trabajos finales: hasta el 30 de octubre del 2013.

Categorías

1. Estudiantes de pregrado: En esta categoría podrán participar los estudiantes de pregrado de cualquier especialidad de la PUCP, inscritos durante el semestre 2013-1 y que se encuentren por lo menos en el 8vo nivel de sus estudios de pregrado.
  2. Egresados y estudiantes de posgrado: En esta categoría podrán participar:
  • Los egresados de las diversas carreras de pregrado de la PUCP, siempre y cuando hayan egresado y/u obtenido su grado de bachiller entre el 1 de enero del 2010 y el 31 de diciembre del 2012.
  • Los estudiantes de cualquier programa de maestría de la escuela de graduados de la PUCP, inscritos durante el semestre 2013-1.

Para cada categoría se premiarán tres trabajos en orden de mérito:

• Primer lugar: S/. 3,500 (tres mil quinientos soles).
  • Segundo lugar: S/. 2,500 (dos mil quinientos soles).
  • Tercer lugar: S/. 1,750 (mis setecientos cincuenta soles).

cuervo_comunica_icon  Para conocer las bases del concurso, haz clic aquí