Seminario | Sintonizando tu mente. Innovación y nuevas tendencias en las marcas
La Especialidad de Publicidad y el Departamento Académico de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú invita a tres destacados profesionales publicitarios quienes expondrán sus investigaciones sobre neurobrading, nuevos públicos y el sentido de las marcas.
María Clotilde Perez Rodrigues Ph.D. e investigadora de la Universidad de Sao Paulo (Brasil), experta en consumo, branding, y creatividad, nos detallará sus últimos avances sobre el sentido de las marcas en la sociedad contemporánea y la complejidad de su consumo a través del psicoanálisis y los signos.
La generación Millennials está en la actualidad manifestando sus preferencias, hábitos y creencias en una conexión distinta con las marcas. El Mg. Alejandro Trípoli (Argentina), especialista en desarrollo de campañas con visión holística, nos hablará sobre este novedoso tema.
Carlos Dulanto (Perú), Mg. en educación y experto neurocientifico publicitario, conductor del programa “La Ruta del Quijote” nos expondrá a su vez sobre el neurobranding y las innovadoras prácticas en la gestión de marcas.
Programa
17:00 hrs. | Inauguración por autoridades PUCP
17:15 hrs. | Nuevos Públicos: Generación Millenials
Alejandro Trípoli (Argentina)
18:15 hrs. | Neurobranding
Carlos Dulanto (Perú)
19:15 hrs. | Intermedio: Coffee Break
19:30 hrs. | Conferencia Principal: Semiótica y Psicoanálisis en la Publicidad: El Sentido de las Marcas
Ph.D. Maria Clotilde Perez Rodrigues (Brasil)
20.45 hrs. | Preguntas
21:00 hrs. | Palabras de Cierre: Autoridades PUCP
Costo:
Estudiantes: S/. 60; Comunidad PUCP: S/. 80; Público en General: S/. 160
Incluye certificado
Día: Lunes 2 de septiembre
Lugar: Campus PUCP – Auditorio de Derecho
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA haciendo clic aquí
Más información en:
seminariopublicidad@pucp.edu.pe
626-2000 anexos 5448, 5415, 5406 y 5021
Evento en Facebook
Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
15 Años – Más y mejor comunicación
Twtitter: @ComunicaPUCP Facebook: ComunicaPUCP