Reconocimientos

Conozca a los alumnos de la Facultad de Comunicación, cuyos trabajos de investigación fueron reconocidos en concursos realizados por la PUCP y por instituciones externas.

Filtrar por:

Quispe Olazabal, Juan Humberto

Investigación:
Comunicación y Discapacidad: Análisis de la estrategia comunicacional del Proyecto Arte Enseñas, una experiencia de comunicación inclusiva desde una cultura de la discapacidad hacia una cultura de la diversidad con los alumnos del colegio Emiliano Pisculich de Magdalena.

Navarro Romero, Teresa

Investigación:
Construcción de la ilusión de realidad en falsos documentales de terror: película de análisis “V/H/S: Las crónicas del miedo”.

Montes Guevara, Virginia María

Investigación:
Comunicación para la transformación social a través del arte: el caso de la danza contemporánea inclusiva del grupo Kinesfera.

Miranda Cerrutti, Renzo Andrés

Investigación:
Fútbol globalizado: identidades, prácticas culturales y nuevas formas de asociación. Análisis de los casos de la Penya Blaugrana de Lima y de la Peña Madridista Perú Vikingo.

Huaringa Niño, Sandra Melissa Nathalie

Investigación:
El mundo en agenda: cobertura y tratamiento de las noticias internacionales en la prensa televisiva nacional.

Guerrero Mercado, Joanie Kristell

Investigación:
Prácticas audiovisuales en contexto de reclusión: Taller de cinematografía en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima.

Giusti Salazar, Carla Rossana

Investigación:
La representación de la comunidad de Espinar en el discurso del diario El Comercio. Análisis del conflicto socioambiental ocurrido en el 2012 desde el enfoque del Análisis Crítico del Discurso.

Estrada Espinoza, Diana Melissa

Investigación:
Apropiaciones Urbanas: Comunicación y ciudadanía en espacios públicos urbanos – Caso Ágora Popular de la Plaza San Martín