Tesis
Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.
La importancia del marketing y la comunicación estratégica para la realización y difusión de un videoclip: el caso “Explotar contigo” de la banda peruana Tourista
Investigador: Madeleyne Aliaga Abanto
Año:
2021
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
Porque todos los cuerpos son cuerpos de verano: Publicidad Real Beauty y adolescentes
Investigador: Lidia Rodriguez
Año:
2021
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
“Brand equity desde la perspectiva del consumidor logrado por una marca personal, en agosto del 2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales
Investigador: Claudia Cecilia Chalan Ayala
Año:
2021
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Tradición y memoria colectiva en las prácticas de comunicación: El caso de los comerciantes del Mercado de Abastos Limoncillo del Rímac
Investigador: Yasmin Diaz Rojas
Año:
2021
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
Los caminos por los que convergen la enseñanza del Conflicto Armado Interno (CAI) y la comunicación educativa en un colegio público de Piura
Investigador: Marita Gabriela Gutarra Alburqueque
Año:
2021
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
Acuerdos escritos en oro: Estrategias y enfoques comunicativos en el relacionamiento entre comunidad y empresa minera, en materia de acuerdos laborales bilaterales, el caso de Minera Barrick Misquichilca y las Juntas Vecinales de Quiruvilca
Investigador: Pamela Vivar Via y Rada
Año:
2021
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
La representación de la trata de personas con fines de explotación sexual desde el discurso mediático de los diarios Trome y El Comercio
Investigador: Carla Rocio Aroca Raffo
Año:
2021
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
Deconstruyendo a Gillette: de la representación de la masculinidad hegemónica hacia las nuevas masculinidades. Un análisis del discurso publicitario como base para un estudio de recepción
Investigador: Teresa Del Carmen Quintanilla Leon
Año:
2021
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada