Tesis
Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.
Análisis del tratamiento noticioso de la pandemia del COVID-19 en los noticieros nocturnos ‘Al estilo Juliana’ de ATV Noticias y ‘Edición Central’ de TV Perú durante marzo del 2020
Investigador: Estefani Brunela Delgado Chirinos
Año:
2022
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
Un estudio sobre el impacto de la estrategia comunicacional empleada en las acciones de “Accecine, Festival de Cine Accesible
Investigador: Rommy Caceres
Año:
2022
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
Comunicación teatral en el teatro digital de pandemia: cambios en el espectáculo durante el primer año de confinamiento social obligatorio por el COVID-19 en Lima
Investigador: Alessandra Guerrero Arteaga
Año:
2022
Especialidad:
Artes Escénicas
Estado:
Sustentada
La comunicación como un vehículo de participación en la formulación de políticas públicas locales: el caso del CCONNA de la Municipalidad Metropolitana de Lima
Investigador: Claudia Sanchez Ballesteros
Año:
2022
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
“KUSKA YACHACHINAKUSUNCHIS” – “Tú me enseñas lo que sabes, yo te enseño lo que sé” La comunicación y la revaloración de los saberes ancestrales de comunidades altoandinas de la región del Cusco en la Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático
Investigador: Karen Rosa Atausinche Huaman
Año:
2022
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
¿Hacia una construcción de políticas públicas sostenibles? Caso de la Política Nacional de Cultura (2017-2018)
Investigador: Carla Balvin Bellido
Año:
2022
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
¡Make it pop up Pietà! Mucho más que una tienda: La percepción de la imagen de marca corporativa de Pietà a través de su pop up store ubicado en el centro comercial Jockey Plaza en mujeres y hombres entre 20 y 30 años en el 2021
Investigador: Alissa Gamarra Arrieta
Año:
2022
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Los estándares estéticos establecidos por los discursos críticos del cine como indicadores del nivel de calidad de los remakes en formato live action de los clásicos animados de los años 90 de The Walt Disney Company
Investigador: Isabu Regalado Bravo
Año:
2022
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada