Tesis
Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.
La representación de la trata de personas con fines de explotación sexual desde el discurso mediático de los diarios Trome y El Comercio
Investigador: Carla Rocio Aroca Raffo
Año:
2021
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
Deconstruyendo a Gillette: de la representación de la masculinidad hegemónica hacia las nuevas masculinidades. Un análisis del discurso publicitario como base para un estudio de recepción
Investigador: Teresa Del Carmen Quintanilla Leon
Año:
2021
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Entre Risas y Ofensas: Cómo el humor transgrede lo políticamente correcto con aceptación en South Park, Louis C.K. 2017 y PewDiePie
Investigador: Rouslan Guevara
Año:
2021
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
Aquí hay voluntad: comunicación integral y campañas publicitarias de la ONG TECHO Perú – caso campaña institucional 2012
Investigador: Melissa Lindley Navascués
Año:
2021
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
«El anime y la identidad otaku en jóvenes universitarios. El caso de “Ukato no Sekai”
Investigador: Lidia Angella Maguiña Chávez
Año:
2021
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
Estrategias de comunicación y relacionamiento comunitario en un proyecto enmarcado en una Asociación Público Privada
Investigador: Claudia Tejada Rondon
Año:
2021
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
Museos y marcas: Los procesos de rebranding en los museos de arte de Lima Metropolitana y los nuevos discursos en torno al museo de arte peruano
Investigador: Diana Kaori Hirakata Nakashima
Año:
2021
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
La representación del conflicto socio-ambiental de Espinar 2012: Análisis del Discurso del diario El Comercio
Investigador: Carla Rossana Giusti Salazar
Año:
2021
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada