Tesis

Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.

Filtrar por:

Estrategia y espectáculo con calle: aproximaciones actuales al uso del Street Marketing en la Publicidad Peruana

Investigador: Grecia Vidal Vidarte
Año: 2021
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

Construcción de la feminidad del siglo XXI a través del personaje Lisbeth Salander en la película La chica del dragón tatuado

Investigador: Diana Milagros Urquiza Cabanillas
Año: 2021
Especialidad: Comunicación Audiovisual
Estado: Sustentada

Historias y entretenimiento para la construcción de una marca social: Caso ONG IT GETS BETTER PROJECT

Investigador: Brenda Chacaltana Toribio
Año: 2021
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

Medios audiovisuales para la comunicación del patrimonio prehispánico en el Museo de sitio de Pachacamac

Investigador: Blas De La Jara Plaza
Año: 2021
Especialidad: Comunicación Audiovisual
Estado: Sustentada

El tránsito de la sororidad del espacio online al offline a través de la comunicación entre mujeres feministas en el grupo de Facebook #LasRespondonas

Investigador: Illari Diez Montes
Año: 2020
Especialidad: Comunicación para el Desarrollo
Estado: Sustentada