Tesis
Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.
El discurso mediático Peruano en épocas de conflicto social: Análisis del discurso de los noticieros ATV y TV Perú durante los conflictos mineros Conga, Tía María y las Bambas.
Investigador: Santos Valderrama, Fidel Edson
Año:
2017
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
Menos es más: El diseño de sonido minimalista de Michael Haneke en las películas Caché (2005), Das weibe Band (2009) y Amour (2012)
Investigador: Rejas Cano, Susana Angelica
Año:
2017
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
La influencia del cine y las prácticas audiovisuales en contexto de privación de la libertad: Proyecto de Formación Audiovisual en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima
Investigador: Guerrero Mercado, Joanie Kristell
Año:
2017
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
El proceso de creación de «Más Peruano Que» y de sus piezas publicitarias: una campaña de Marca Perú basada en generar orgullo peruano
Investigador: Sanchez Jauregui, Amanda Miguel
Año:
2017
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
El rap y el arte: puentes para la comunicación inclusiva. Una experiencia colaborativa desde la educación entre jóvenes con discapacidad y oyentes
Investigador: Quispe Olazabal, Juan Humberto
Año:
2017
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
El rol de las TIC en el proceso de Desarrollo Comunitario Rural: El caso del telecentro de Pueblo Libre bajo el Programa Inclusión Digital de CEDRO
Investigador: Vargas Zevallos, Evelyn Patricia
Año:
2017
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
Winter is Coming: Complejidad y relevancia narrativa del Diseño de Producción. El caso de la serie televisiva «Juego de Tronos»
Investigador: Caldas Gayoso, Norma Inés
Año:
2017
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras. Caso: Los puntos de venta de la marca de moda Kids Made Here en Lima
Investigador: Montes Becerra, Nataly Alexandra
Año:
2017
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada