Tesis
Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.
El símbolo en la animación: el árbol en las películas de Hayao Miyazaki
Investigador: Campos Runcie, Maria Jose Carmen
Año:
2017
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
Planificación estratégica de medios publicitarios: la convergencia y su influencia en la generación de Brand awareness. Caso: Lanzamiento de Entel Perú 2014
Investigador: Rodríguez Solís, Eloy Sergio Luis
Año:
2017
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Reporteando en el celuloide: representación de periodista a través de tres géneros del periodismo en personajes de tres películas del cine peruano entre los años 1993-2016
Investigador: Olivas Arana, Diego Amado
Año:
2017
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
Construyendo identidades globales adolescentes: La serie de televisión juvenil CASI ÁNGELES y su rol en la formación de la identidad y adopción de valores en los adolescentes
Investigador: Tudela Ramos, Gabriela
Año:
2017
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
El discurso de los diarios La República y Correo sobre el cambio climático en el contenido de la COP 20
Investigador: Palacios Esparza, María José
Año:
2017
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
La optimización para motores de búsqueda (SEO) en la configuración del valor agregado del periodismo digital peruano: el caso de Gestion.pe
Investigador: Montoya Guevara, Karina Luz
Año:
2017
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
Fútbol globalizado: identidades, prácticas culturales y nuevas formas de asociación. Análisis de los casos de la Peña Blaugrana de Lima y los hinchas del Real Madrid en Lima durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016
Investigador: Miranda Cerrutti, Renzo André
Año:
2017
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
El marketing del entretenimiento y el user experience en aplicaciones móviles frente a los fenómenos de la fragmentación de audiencias y la saturación publicitaria. Caso: Aplicación móvil Catálogo IKEA 2015
Investigador: López Chávez, Katherine Elena
Año:
2017
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada