Tesis
Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.
La comunicación, sus formas en la feria dominical de Concepción y su incidencia en la producción cultural de la comunidad local.
Investigador: Donayre Guerrero, Verenisse
Año:
2016
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
La estrategia de la música como recurso educomunicacional para mejorar las habilidades interpersonales de jóvenes con habilidades diferentes y como desestigmatizador social. Caso: Proyecto Magenta.
Investigador: Carhuaz Alarcón, Grecia
Año:
2016
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
Análisis de la Guía del Planificador IEC para la elaboración de futuras guías de comunicación en Salud Pública desde el enfoque de la Metodología Participativa.
Investigador: Cóndor Cóndor, Isis
Año:
2016
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
Tres miradas que se dispersan: La intervención comunicativa de los tres actores involucrados en el conflicto social por el Proyecto Conga en Cajamarca.
Investigador: Chirinos Osorio, María
Año:
2016
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
El discurso de los docentes sobre la integración del ordenador en el proceso de enseñanza-aprendizaje: El caso del colegio Andrés Avelino Cáceres, San Juan de Miraflores.
Investigador: Bailetti Frayssinet, Lucía
Año:
2016
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
Comunicación Estratégica para organizaciones políticas: ¿Cómo se comunican los partidos en época no electoral?
Investigador: Bastidas Morante, Noelia
Año:
2016
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
El rol de la comunicación en el desarrollo y fortalecimiento del engagement social: caso ONG Minkando.
Investigador: Aréstegui Buscaglia, Claudia
Año:
2016
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
Transmedia, la magia de la industria: el fenómeno de Harry Potter y su constitución como narrativa transmediática que genera prosumerismo, comunidad y fidelización; tipificando así la tendencia audiovisual del siglo XXI.
Investigador: Sotelo Guadalupe, Andrea
Año:
2016
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada