Tesis
Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.
El uso de las redes sociales en el marketing político electoral: El caso de los ppkausas.
Investigador: Rojas Suárez, Cristhian
Año:
2016
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
“El aroma como recurso clave en la construcción de marca y generador de experiencia en el punto de venta”
Investigador: Rivera Vicente, Jannis
Año:
2016
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
“¿Para qué usamos las páginas de Facebook? Estudio sobre la pertinencia de tener páginas de Facebook para los supermercados”
Investigador: Almora Vargas, María Pía
Año:
2016
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
El “juicio mediático” en el periodismo político peruano: Caso “potoaudios”.
Investigador: Tapia Solari, Raiza
Año:
2016
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
Pren/S.A. La tensión entre el periodismo y la empresa por razones de condicionamiento comercial: Caso El Comercio.
Investigador: Guzmán Gilardo Magnan, Alejandro
Año:
2016
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
“Noticieros televisivos en el Perú: informaciones policiales dentro de la agenda setting 2015″
Investigador: Flores Rojas, Rosa Mercedes de Fátima
Año:
2016
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
Fortaleciendo la condición ciudadana desde la comunicación teatral: el caso de la obra P.A.T.R.I.A. de la Asociación Cultural Tránsito.
Investigador: Mantilla Vera, Lucía
Año:
2016
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
Comunicación, Género y Profesión: La incidencia de mujeres sobre varones en la especialidad de Comunicación para el Desarrollo en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Investigador: Mackenzie Gutiérrez, Verónica
Año:
2016
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada