Tesis

Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.

Filtrar por:

“Modelo de ciudadano que gestionan los diarios limeños a través de la noticias de sociedad: cómo es interpretada la gente por la prensa escrita”

Investigador: Medina Arias, Daniel
Año: 2014
Especialidad: Periodismo
Estado: Sustentada

El fútbol, una máquina publicitaria : patrocinio deportivo en el fútbol peruano.

Investigador: Zenteno Vargas, Gabriela
Año: 2014
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

Las Redes Sociales cambian al consumidor y obligan a reaccionar al anunciante. Su efectividad desde la perspectiva de dos marcas peruanas: Banco de Crédito del Perú y ALICORP

Investigador: Vera Ávila, Rafael
Año: 2014
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

Análisis de la identificación de las consumidoras con la imagen de la mujer representada en los spots publicitarios de las marcas de fideos Don Vittorio, Molitalia, Lavaggi, Marco Polo y Alianza como un factor para generar fidelidad

Investigador: Salas Granados, Evelyn
Año: 2014
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

Análisis de la estrategia comunicacional y comercial de los avisos publicitarios en la revista Tú de los años 2010 y 2011

Investigador: Rázuri Jáuregui, Jesus
Año: 2014
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

Fidelización de marca a través de redes sociales: Caso del Fanpage de Inca Kola y el público adolescente y joven

Investigador: Puelles Romaní, Jesús Rodolfo
Año: 2014
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

El análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú y los usuarios en Twitter

Investigador: Pastor Sánchez, Ana Karina
Año: 2014
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

Discurso y funcionalidad del marketing digital para bandas de rock alternativo limeñas

Investigador: Gilardi Magnan Alva, Fernando Antonio
Año: 2014
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada