Tesis
Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.
“Modelo de ciudadano que gestionan los diarios limeños a través de la noticias de sociedad: cómo es interpretada la gente por la prensa escrita”
Investigador: Medina Arias, Daniel
Año:
2014
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
El fútbol, una máquina publicitaria : patrocinio deportivo en el fútbol peruano.
Investigador: Zenteno Vargas, Gabriela
Año:
2014
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Las Redes Sociales cambian al consumidor y obligan a reaccionar al anunciante. Su efectividad desde la perspectiva de dos marcas peruanas: Banco de Crédito del Perú y ALICORP
Investigador: Vera Ávila, Rafael
Año:
2014
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Análisis de la identificación de las consumidoras con la imagen de la mujer representada en los spots publicitarios de las marcas de fideos Don Vittorio, Molitalia, Lavaggi, Marco Polo y Alianza como un factor para generar fidelidad
Investigador: Salas Granados, Evelyn
Año:
2014
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Análisis de la estrategia comunicacional y comercial de los avisos publicitarios en la revista Tú de los años 2010 y 2011
Investigador: Rázuri Jáuregui, Jesus
Año:
2014
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Fidelización de marca a través de redes sociales: Caso del Fanpage de Inca Kola y el público adolescente y joven
Investigador: Puelles Romaní, Jesús Rodolfo
Año:
2014
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
El análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú y los usuarios en Twitter
Investigador: Pastor Sánchez, Ana Karina
Año:
2014
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Discurso y funcionalidad del marketing digital para bandas de rock alternativo limeñas
Investigador: Gilardi Magnan Alva, Fernando Antonio
Año:
2014
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada