Tesis

Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.

Filtrar por:

La palabra proyectada: una lectura de la Iglesia Evangélica través de sus productos audiovisuales.

Investigador: Arca Jarque, Elisa Ines
Año: 2014
Especialidad: Comunicación Audiovisual
Estado: Sustentada

Marketing de experiencias y propuesta de valor cultural en espacios gastronómicos peruanos. ¿De qué hablamos cuándo hablamos del Perú en Panchita por Acurio Restaurantes?

Año: 2014
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

La música en la publicidad: Propuesta para una referenciación musical de los atributos a comunicar en el spot de televisión.

Investigador: Saavedra Obregón, Paul Adolfo
Año: 2013
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

Análisis discursivo de la central del diario Correo en la elecciones presidenciales 2011

Investigador: Suárez Paredes, André Jonathan
Año: 2013
Especialidad: Periodismo
Estado: Sustentada

Análisis de la estrategia de comunicación de Perú21 durante las Elecciones Municipales de 2010

Investigador: Rodríguez Zárate, Escarlet
Año: 2013
Especialidad: Periodismo
Estado: Sustentada

Discursos del periodismo de investigación en semanarios limeños: el caso Sánchez Paredes de la revista Caretas.

Investigador: Franco Fernandez, Carlos
Año: 2013
Especialidad: Periodismo
Estado: Sustentada

Representación y reconocimiento de los recicladores en el espacio público local y sus implicancias para el diseño de políticas concertadas en Lima Cercado.

Investigador: López Flórez, Lucia
Año: 2013
Especialidad: Comunicación para el Desarrollo
Estado: Sustentada