Tesis
Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.
La palabra proyectada: una lectura de la Iglesia Evangélica través de sus productos audiovisuales.
Investigador: Arca Jarque, Elisa Ines
Año:
2014
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
Marketing de experiencias y propuesta de valor cultural en espacios gastronómicos peruanos. ¿De qué hablamos cuándo hablamos del Perú en Panchita por Acurio Restaurantes?
Año:
2014
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
La música en la publicidad: Propuesta para una referenciación musical de los atributos a comunicar en el spot de televisión.
Investigador: Saavedra Obregón, Paul Adolfo
Año:
2013
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Análisis discursivo de la central del diario Correo en la elecciones presidenciales 2011
Investigador: Suárez Paredes, André Jonathan
Año:
2013
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
Análisis de la estrategia de comunicación de Perú21 durante las Elecciones Municipales de 2010
Investigador: Rodríguez Zárate, Escarlet
Año:
2013
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
De lo virtual a lo real: estrategia comunicacional desarrollada en Facebook por el movimiento social ciberactivista No a Keiko para integrar el activismo online y offline con el fin de impedir la elección presidencial de la candidata Keiko Fujimori en el 2011
Investigador: Lama Flores, Cynthia Vanessa
Año:
2013
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
Discursos del periodismo de investigación en semanarios limeños: el caso Sánchez Paredes de la revista Caretas.
Investigador: Franco Fernandez, Carlos
Año:
2013
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
Representación y reconocimiento de los recicladores en el espacio público local y sus implicancias para el diseño de políticas concertadas en Lima Cercado.
Investigador: López Flórez, Lucia
Año:
2013
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada