Tesis
Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.
La comunicación institucional como plataforma de representación social de los modelos de desarrollo en organizaciones indígenas y entidades del Estado entre los años 2010-2012.
Investigador: Calderón Verástegui, Ligia
Año:
2013
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
Nosotros no llegamos a invadir, llegamos a construir una vida: las artes escénicas como recursos comunicacional facilitador de procesos de inclusión social en niños y jóvenes con una historia de migración, aproximación desde dos experiencias: Asociación Cultural Puckllay, arte y comunicacion y Kinderhaus agapedia.
Investigador: Cáceres Colán, Carla Elizabeth
Año:
2013
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
El nuevo perfil del adolescente peruano a través del programa televisivo de calidad NAPA “No apto para adultos” y su aporte en la generación de procesos de ciudadanía de sus televidentes
Investigador: Porcel Caballero, Johuseline Guisela
Año:
2013
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
El hombre trágico en el cine: análisis de los films Zorba y el griego y Fight Club, desde la experiencia y visión del saber trágico.
Investigador: Castillo Durán, Amador Jesús
Año:
2013
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
Hacia un actor del futuro: Alternativas de la dramaturgia actoral frente a la contemporaneidad.
Investigador: La Rosa Vásquez, Carlos Andrés
Año:
2013
Especialidad:
Artes Escénicas
Estado:
Sustentada
La suerte en la obra teatral de Leonidas N. Yerovi. Un elemento distintivo de la dramaturgia peruana frente a la dramaturgia latinoamericana más representativa de inicios del siglo XX
Investigador: Chiarella Viale, Mateo
Año:
2013
Especialidad:
Artes Escénicas
Estado:
Sustentada
El actor músico: Un acercamiento a la presencia de los músicos y directores de la Orquesta Sinfónica Nacional
Investigador: Chávez Prado, Franklin
Año:
2013
Especialidad:
Artes Escénicas
Estado:
Sustentada
El humor en la publicidad como herramienta para generar percepción y recordación de marca bancaria: Caso BCP, BBVA, Interbank y Banco Financiero.
Investigador: Victorero Castro, Joana Alexandra
Año:
2012
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada