Tesis
Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.
El análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú y los usuarios en Twitter
Investigador: Pastor Sánchez, Ana Karina
Año:
2014
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Discurso y funcionalidad del marketing digital para bandas de rock alternativo limeñas
Investigador: Gilardi Magnan Alva, Fernando Antonio
Año:
2014
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Consumo de MODA RETRO: Estudio de caso en jóvenes universitarios de facultades de Arte y Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Investigador: Chinguel Degregori, Verónica
Año:
2014
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Dinero rosa: el consumidor gay masculino de nivel socioeconómico medio alto en Lima
Investigador: Armas Marquina, Miyela Marquina
Año:
2014
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Los blogs de moda como recurso publicitario para las marcas de modas peruanas.
Investigador: Aco Sánchez, Claudia
Año:
2014
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
La imagen periodística de América Latina trasmitida por los noticieros centrales peruanos.
Investigador: Gonzales Lugo, Isabel
Año:
2014
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
El impacto percibido de la apropiación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y el rol del emprendedor en el desarrollo rural: Estudio del caso de la Asociación de Turismo Rural Solidario (ASTURS) en Capachica – Puno
Investigador: Castro Hidalgo, Yuliana
Año:
2014
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
Criterios que rigen la producción de noticias sobre los fichajes de futbolistas profesionales en el Perú: el caso del diario Depor.
Investigador: Castillo Vela, Raúl Hernán
Año:
2014
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada