Tesis

Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.

Filtrar por:

El neuromarketing como recurso para el recurso de estrategias de posicionamiento de imagen de marca en el Perú

Investigador: Ramos Salas, Paula Victoria
Año: 2012
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria de perfumes: principales representaciones sociales y estereotipos.

Investigador: Gonzáles Vilcarromero, Lourdes Consuelo
Año: 2012
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

Uso de la fiesta popular como medio de comunicación comercial : El caso el carnaval de Cajamarca.

Investigador: Balcázar Rojas, Angelita del Pilar
Año: 2012
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

Los primeros 15 años de la web de El Comercio (1997-2011): del periodista intérprete al periodista facilitador.

Investigador: Sánchez Flores, Miguel Antonio
Año: 2012
Especialidad: Periodismo
Estado: Sustentada

La fuga del MRTA: Un ejemplo del uso de no ficción en determinados contextos sociopolíticos del Perú

Investigador: Rodriguez Quezada, Mario
Año: 2013
Especialidad: Periodismo
Estado: Sustentada

Producción de noticias en las redacciones digitales de Perú.21 y Depor.

Investigador: Pichihua Vegas, Sofía Pamela
Año: 2012
Especialidad: Periodismo
Estado: Sustentada

Uso de las Redes Sociales en Campañas electorales.

Investigador: Pérez Cárdenas, María del Pilar
Año: 2012
Especialidad: Periodismo
Estado: Sustentada

Periodismo peruano. La Guerra del Pacífico. Corresponsales de diarios limeños en la Campaña Naval (1879)

Investigador: Paredes Obando, Dampier Joe
Año: 2012
Especialidad: Periodismo
Estado: Sustentada