Tesis

Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.

Filtrar por:

El hombre cartel como soporte mediático Below the line (BTL) y sus topologías de involucramiento respecto a la conceptualización creativas desarrolladas para las campañas creativas de Street Marketing de las marcas Nosotras, en Lima en el año 2006 y Visa/Visa Electrón en Piura y Chiclayo en el año 2005 .

Investigador: Donayre Guerrero, Beatriz
Año: 2011
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

Construcción de redes de opinión en la web 2.0: “Adopta un congresista” y “D’Onofrio, lejos de ti”.

Investigador: Chauca Amado, Mildred Lorena
Año: 2011
Especialidad: Periodismo
Estado: Sustentada

Estudio del impacto generado por la estrategia mediática de las campañas “Semana de la Anchoveta I y II”.

Investigador: Rojas Arana, Lizeth Emma
Año: 2011
Especialidad: Comunicación para el Desarrollo
Estado: Sustentada

Informativo radial como medio de inclusión social del agricultor peruano: estudio de la propuesta informativa del programa radial Tierra fecunda, producido por CEPES.

Investigador: Rivas Cottle, Naira
Año: 2011
Especialidad: Comunicación para el Desarrollo
Estado: Sustentada

Usos y percepciones de los niños y niñas respecto a la laptot XO del Programa “Una laptop por niño”.

Investigador: Olivera Rodríguez, María Paz
Año: 2011
Especialidad: Comunicación para el Desarrollo
Estado: Sustentada