Trabajos de Suficiencia Profesional

Filtrar por:

La apuesta de herramientas de publicidad y marketing para el posicionamiento de una Institución del Estado entre la población juvenil

Investigador: Zevallos Huaman, Claudia Lucia
Año: 2016
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

Decantando estrategia en creatividad. El publicista como comunicador estratégico en la construcción de la marca e imagen institucional de una entidad estatal. El caso del Ministerio del Ambiente.

Investigador: Casis Bedoya, Carolina Maria
Año: 2016
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

Experiencia profesional como periodista en un medio dirigido a inmigrantes peruanos en Japón

Investigador: Robles Diaz, Carlos Pavel
Año: 2016
Especialidad: Periodismo
Estado: Sustentada

Aprendizajes obtenidos tras una experiencia de formación de adultos y gestión de la comunicación en una organización social en Haití

Investigador: Jáuregui Portilla, Carlos
Año: 2016
Especialidad: Comunicación para el Desarrollo
Estado: Sustentada

La estrategia digital de contenidos en redes sociales y su aplicación a una marca transnacional de gimnasios

Investigador: Rivera Castillo, Malena
Año: 2016
Especialidad: Periodismo
Estado: Sustentada

La escucha y la confianza como ejes del proceso creativo del actor: Dora y Las neurosis sexuales de nuestros padres

Investigador: Vasquez Larrain, Wendy
Año: 2015
Especialidad: Artes Escénicas
Estado: Sustentada

Análisis de las herramientas de comunicación interna de la Facultad de Derecho de la PUCP, desde el enfoque del Marketing interno y el posicionamiento

Investigador: Cieza Mejía, Saúl Juan
Año: 2015
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

Estrategias de Relacionamiento Comunitario Urbano

Investigador: Gallegos Torres, Graciela María
Año: 2015
Especialidad: Comunicación para el Desarrollo
Estado: Sustentada