22 de marzo de 2023

Así se vivió el primer día de clases 2023-1

Este lunes 21 de marzo dimos inicio al ciclo 2023-1 y cuervos y cuervas volvieron a las aulas. Durante el transcurso de la mañana, algunos de nuestros estudiantes de 5to y 6to ciclo recibieron la visita de la Dra. Silvana Vargas, directora de la Dirección Académica de Responsabilidad Social PUCP.

El pabellón Z fue punto de reencuentro para nuestra comunidad. Aquí, alumnas y alumnos de nuestras carreras nos compartieron sus expectativas en este día lleno de emoción. «Espero seguir mejorando mis conocimientos, habilidades técnicas, prácticas y teóricas, lo que es redacción e investigación. Como soy de Periodismo, eso es en lo que me gustaría enfocarme. Y obviamente tener buenos momentos en la universidad con mis amigos, esperar que este ciclo me ayude a crecer como persona y como profesional«, dijo Daya Chávez, estudiante de 7mo ciclo de la carrera de  Periodismo. Para Paolo Cárdenas, alumno de la misma carrera, “va a ser un lindo ciclo, voy a reencontrarme con algunos amigos sobre todo aquellos que no he visto en el verano. Espero aprobar y sacar buenas notas, sacar lo mejor de mí y de mis compañeros”.

Silvana Raya, Daya Chávez, Melanie Maita y Paolo Cárdenas, estudiantes de 7mo ciclo de  Periodismo

Saliendo de las aulas de pabellón Z, Vania Ugas nos comenta con mucha alegría: “Espero estar con mis amigos, que me vaya bien en los cursos, aprender más cosas que contribuyan con mi carrera en general”.

Elena Sandoval (Periodismo), Lucía Saplin (Publicidad) y Vania Ugas (Comunicación Audiovisual)

Esperamos que este sea un ciclo lleno de aprendizaje y crecimiento para todo nuestro alumnado. Les deseamos éxitos en su camino de formación como comunicadores y comunicadoras con propósito.

Mariana Seoane, Vera Castillo, Ana Cristina Yanez y Matías Lezama, estudiantes de Comunicación Audiovisual y Comunicación para el Desarrollo