11 de marzo de 2024

Agradecimiento a los directores y las directoras de carrera que culminan su gestión

En la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, queremos agradecer a los directores y las directoras de carrera que han finalizado su gestión. Su dedicación, compromiso y visión han sido fundamentales para el desarrollo y el crecimiento de nuestras cuatro carreras: Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Comunicación para el Desarrollo.

Durante su tiempo al frente de nuestras carreras, no solo han ejercido un papel fundamental en la administración y coordinación, sino que también han dejado una marca e impacto positivo en la formación académica, profesional y personal de los y las estudiantes de nuestra facultad.

Hemos recogido testimonios de cuatro estudiantes, los cuales reconocen la dedicación y el compromiso demostrados por sus respectivos directores de carrera:

Megan Monge y Valeria Ponce (Estudiantes de Publicidad):

«Trabajar de la mano con Vivi ha resultado una experiencia muy gratificante como futuras profesionales. No solo ha sido una gran guía dentro del mundo de la Publicidad, sino que es alguien que nos ha orientado con cariño y respeto a través de los distintos retos que demanda gestionar la Especialidad. Por todo su entusiasmo y ánimo de ayudar a los estudiantes, sabemos que deja una gran huella en la comunidad PubliPUCP. ¡Que se multipliquen los éxitos, Vivi!»

Bianca Alva (Estudiante de Comunicación para el Desarrollo):

“He podido observar de cerca el compromiso y la dedicación de Pablo hacia su labor. Su enfoque centrado en la comunidad desarrolladora y su compromiso con la excelencia académica, así como su habilidad para articular con diversos actores a nivel nacional e internacional, han sido fundamentales para el crecimiento y la visibilización de nuestra carrera. Considero que su visión estratégica y su capacidad para guiar y motivar al equipo de asistentes han sido clave para el desarrollo e implementación de diferentes iniciativas. Tanto como estudiante como ex asistente de oficina, estoy sumamente agradecida con todo el trabajo de Pablo que, sin duda, ha sido fundamental para el desarrollo de nuestra carrera.
¡Muchísimas gracias, profesor!”

Giselle Gonzales (Egresada de Comunicación Audiovisual) :

“Tu liderazgo inspirador, tu sabiduría y tu generosidad fueron fundamentales en mi desarrollo profesional y personal desde el primer día. Incluso en mis momentos difíciles, me demostraste tu apoyo incondicional, lo cual nunca olvidaré. Has sido un pilar fundamental en mi camino profesional, cimentándolo con tus valores éticos y profesionales, y por ello te estaré eternamente agradecida. Tu compromiso con la excelencia en la dirección de la carrera de Comunicación Audiovisual, así como tu amabilidad y comprensión, han dejado una huella imborrable en mi vida y en la de tantxs otrxs. Fuiste mucho más que una jefa para mí; fuiste una mentora, una guía y, sobre todo, una amiga.”

Olenka Campos (Estudiante de Periodismo):

“Tener a Mario como director de carrera ha sido realmente grato. Además de gran profesor y periodista, disfruta de la relación cercana con los alumnos de la especialidad. Durante su tiempo como director su prioridad siempre fue ofrecer lo mejor a los y las estudiantes de periodismo. Mario se encargó de que la Especialidad de Periodismo evolucionara al ritmo de las características del periodismo moderno, con sus cambios vertiginosos. Por su empatía, buen humor, compromiso y pasión por la enseñanza y por el periodismo, no tenemos más que palabras de agradecimiento y buenos deseos para su futuro. ¡Lo extrañaremos, profesor!”

En nombre de toda la comunidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Silvia, Pablo, Mario y Viviana por su invaluable contribución.

¡Gracias por todo y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos!