25 de marzo de 2024

Visita de autoridades en Comunica

En el contexto del inicio del semestre 2024-1, nuestras y nuestros estudiantes recibieron en sus aulas la visita de algunas autoridades de la PUCP y nuestra facultad.

En Comunica nos visitó Silvana Vargas, directora de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), y Adriana Scaletti, directora de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI). Ellas fueron invitadas por la DCI a dar la bienvenida a algunos de nuestras cuervas y cuervos de 5to y 6to nivel en sus salones, el primer día de clase, lunes 18 de marzo. Registramos este cálido momento vivido por los y las estudiantes.

Así mismo en nuestra Facultad, el decano Eduardo Villanueva también visitó varios salones de clases durante la primera semana del ciclo. Su presencia fue recibida con entusiasmo por parte de los estudiantes, quienes tuvieron brevemente la oportunidad de conversar directamente con él y plantear sus inquietudes e ideas.

Por su parte, las directoras y los directores de carrera de la FCAC también se sumaron a esta iniciativa y se unieron al saludo para sus estudiantes. Visitaron algunos salones de sus respectivas carreras y dieron la bienvenida y ofrecieron unas palabras a las y los jóvenes universitarios de Comunicación Audiovisual, Comunicación para el Desarrollo, Periodismo y Publicidad. Reafirmando de esta manera su compromiso con el seguimiento cercano de la experiencia académica de cada estudiante y el apoyo continuo a lo largo de su formación universitaria.

Desde la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, esperamos que este ciclo sea de gran éxito y crecimiento académico para toda nuestra comunidad universitaria.