Noticias, Novedades
30 de enero de 2013

Angel Colunge lanza nueva web de fotografía

Angel Colunge, profesor y egresado de nuestra facultad, ha lanzado su nueva web de fotografía, donde muestra algunos de sus mejores trabajos en este bello arte. Las fotos, en su mayoría, en escala de grises, reflejan sus vivencias y viajes, además de mostar su perspectiva del mundo y su gran afecto hacia  la fotografía porque para él  "tomar fotos es un ritual de amor".

"Hoy fotografío cuando puedo, pero más cuando quiero. Tengo un trabajo de oficina y uno de enseñanza, también estudio, ahora con mi plata. Soy feliz pero mis fotos son nostálgicas. Soy aburrido en vivo y en directo pero cuando tomo un poco soy divertido, luego soy horrible. Me siento más cholo que peruano y eso me da orgullo."

Angel Colunge