22 de mayo de 2023

Ceremonia de Graduación 2023

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación tiene el agrado de informar a los egresados de la Promoción 2022 que está iniciando la organización de la ceremonia de Graduación, a llevarse a cabo de manera presencial el viernes 07 de julio de 2023 en el campus de la universidad.

La inscripción se realizará a través de las plataformas que ha diseñado la universidad para todas las facultades, las mismas que estarán disponibles en los siguientes días.

Próximamente, los egresados de la Promoción 2022 recibirán una convocatoria con información más específica a través de su correo electrónico PUCP. Agradeceremos a los interesados que estén atentos a dicha comunicación.

Para consultas adicionales pueden escribir a la dirección graduacion.comunica@pucp.edu.pe indicando en el tema (subject) del mensaje: Graduación 2023 – Nombre y Apellidos del egresado/a.

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

22 de mayo de 2023