Noticias
14 de mayo de 2023

Día de la Madre 2023

Hoy queremos homenajear a todas las madres que nos inspiran y nos motivan a ser mejores cada día. Desde la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, les presentamos este video en el que Macarena Bendezu Aguilar, Megan Monge Cubillas, Alessandra Acuña Aguilar y Valeria Pacheco Yalan, cuatro de nuestras estudiantes, comparten un mensaje muy especial para sus madres y nos recuerdan la importancia que tienen nuestras madres en nuestras vidas. 

 

 

Asimismo, queremos también saludar en especial a todas las madres que forman parte de nuestra Facultad. Agradecemos su constante labor y resaltamos su valiosa contribución a nuestra comunidad. En este día, se les hizo entrega de un presente desde la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH).

 

 

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.