Noticias
25 de agosto de 2025

Ceremonia de Graduación FCAC 2025

El pasado viernes 22 de agosto, la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación celebró la ceremonia de graduación de sus egresadas y egresados, en un encuentro que reunió a autoridades, docentes, familiares y amigos.

La ceremonia contó con la presencia del decano, Eduardo Villanueva, el jefe de Departamento, Jorge Acevedo, así como de los directores de carrera: Claudia Aréstegui (Comunicación para el Desarrollo), Carmen Rosa Vargas (Comunicación Audiovisual), Jack Lo (Periodismo) y Carlos Ruiz (Publicidad). También estuvieron presentes el director de estudios, Miguel Ángel Torres, y el profesor Miguel Sánchez, quien tuvo a su cargo el discurso de orden. En representación del Rectorado, acompañó el vicerrector académico, Dr. Waldo Mendoza.

 

 

Uno de los momentos más significativos fue el discurso de la graduada Andrea Ramos, quien, en representación de sus compañeras y compañeros, reflexionó con lucidez sobre la coyuntura nacional. Su mensaje resaltó la responsabilidad de ejercer la comunicación con ética y compromiso, convocando a su generación a contribuir en la construcción de un país más justo y democrático.

Al finalizar la ceremonia, llegó el momento de los abrazos, las fotos y un pequeño brindis en compañía de familiares y amigos. A pesar del frío de la noche limeña, el ambiente se llenó de calidez, sonrisas y anécdotas, demostrando que nada enfría la alegría de celebrar un logro tan importante.

 

 

Desde la FCAC, expresamos nuestras más sinceras felicitaciones a las y los nuevos graduados en Comunicación Audiovisual, Comunicación para el Desarrollo, Periodismo y Publicidad.

Que este sea solo el inicio de nuevas historias que transformen, inspiren y comuniquen al mundo.

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.