Noticias, Novedades
05 de mayo de 2015

Charla 'Abriendo El Ojo Perú 2015' en la PUCP

El pasado 29 de abril, se realizó la charla previa al evento de 'Abriendo el Ojo Perú 2015' en la PUCP, organizado por la Especialidad de Publicidad junto a Código Comunicaciones. Este es un evento publicitario donde se muestra lo mejor de El Ojo de Iberoamérica, el festival internacional más importante de Iberoamérica. Tuvo como invitado a Juan José Tirado, presidente de Latinbrands.

En esta charla previa al AEO Perú 2015, Jota Tirado contó su experiencia de cómo entró al mundo de la publicidad. Además, explicó cómo los productos, los clientes se van atomizando, es decir, diversificando a lo largo de los años. Por ejemplo, años atrás no se podría escoger entre tanta variedad de productos como  ahora.

Jota Tirado, recalcó que los publicistas deberían de tener siempre presente que somos personas trabajando para personas y comunicamos a personas. El evento del AEO Perú 2015, se llevará a cabo el 9 de mayo del 2015 en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú (Av. 28 de Julio 766 - Miraflores).

Charla-AEO-Jota-Tirado_400

Foto: Juan José Tirado

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP