Noticias, Novedades
05 de mayo de 2015

Ciclo de charlas "Experiencias en Desarrollo"

La Coordinación de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo y  los delegados desarrollo organizan el ciclo de charlas "Experiencias en Desarrollo" elaboradas en base a los cursos Diagnóstico y Estrategia Comunicacional, Diseño y Gestión de Proyectos, Taller de Evaluación y Proyecto de Comunicación para el Desarrollo, los cuales forman parte de la principal línea de trabajo de la especialidad.

Contaremos con la presencia de los profesores y profesoras de cada curso; y con la participación de estudiantes y egresados que nos compartirán sus experiencias en el curso y la labor realizada, con el fin de dar un panorama más amplio de cada curso y dar recomendaciones al respecto.

La cita es al medio día en las siguientes fechas: Jueves 30 de abril | Diagnóstico y Estrategia Comunicacional. Aula Z-115 [Ver evento en Facebook]
Jueves 7 de mayo   |Diseño y Gestión de Proyectos  + Taller de Evaluación. Aula Z-115 [Ver evento en Facebook] Jueves 21 de  mayo | Proyecto de Comunicación para el Desarrollo. Aula - Z-102   Puedes ver algunas fotos de la primera fecha a continuación:
Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP