03 de junio de 2020

Concurso De Tesis 2020

El Vicerrectorado de Investigación de la universidad, ha creado este fondo para promover la investigación de los bachilleres y tesistas de la PUCP y financiar la etapa de culminación de la tesis de licenciatura. Pueden participar los planes de tesis ya inscritos en la Facultad, con asesor asignado, o las propuestas de planes de tesis que puedan inscribirse en la Facultad hasta el 1 de julio de 2020. Se otorgará un máximo de ocho premios de 2.500 soles cada uno, con un desembolso del 60% (1.500 soles) a la publicación de la lista de beneficiarios en la página web de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, y el 40% restante con la constancia de aprobación y sustentación de la tesis (diciembre 2020).

Para mayor información revisar las bases del concurso AQUÍ.