04 de junio de 2020

Primera Sustentación Virtual De Comunica

El viernes 29 de mayo se celebró con éxito la primera sustentación virtual de nuestra Facultad.

Ante los nuevos desafíos y cambios que se han presentado alrededor de la pandemia por la Covid-19, la Facultad siempre ha tratado de avanzar y adaptarse al presente contexto; un ejemplo de este hecho es que el viernes 29 de mayo se realizó la primera sustentación virtual de la Facultad, transmitida por Youtube, con la tesis titulada “La estética de la Choledad: La cultura popular limeña a través de la puesta en escena de la dirección de arte para la publicidad”, de nuestra nueva licenciada Fiorella Tazza Guevara.

Este importante acontecimiento tuvo como presidenta del jurado a la decana Celia Rubina, como asesor de la tesis al jefe del departamento académico de comunicaciones, Hugo Aguirre, y como la lectora informante de la tesis a la profesora Karen Calderón.

De igual manera, 38 personas pudieron seguir la sustentación a través de la transmisión en vivo por nuestro canal de Youtube, para escuchar la dinámica e interesante exposición de nuestra egresada, cuya investigación fue un aporte importante a las comunicaciones y futuros trabajos teóricos de la dirección de arte en el campo audiovisual y de la publicidad.

Los invitamos a ver la entrevista que se le realizó a Fiorella Tazza para que conozcan un poco más de su tesis.